miércoles, 23 de abril de 2008

Shakesvantes


Hoy es el día del libro, mis pequeños sociópatas.
Se supone que tal día como hoy hace 400 años más o menos murieron Cervantes y Shakespeare, pero la coincidencia de las fechas se corresponde a que en ambos países se utilizaban calendarios distintos: Cervantes por el gregoriano y el inglés por el juliano, de modo que para nosotros, murió el 3 de mayo. Además a Cervantes lo enterraron el 23 de abril, pero se murió el 22.
Ese día además murió también Garcilaso de la Vega y nació mi padre hace 59 años.

En fin.
Lo que se me ha ocurrido es que podríais escribirme en un comentario el libro o comic que os estéis leyendo y luego lo vemos, o nos reímos, nos llamamos culturetas o lo que sea. Venga, animarse, que los comentarios no muerden y no hace falta registrarse.

A ver que mandáis en una semana chavales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me estoy leyendo ahora la Cuore, la 10 minutos y el Hola. Y hay que ver la de culos con celulitis que salen y las chicas guapas con granos que hay por ahi.
Estoy esperando porque hoy salen las de esta semana. No se si podre esperar a ver lo que nos deparan estos dias de diversion y desenfreno. ¿Saldra el Duque?

Anónimo dijo...

Ahora en serio. Me acabo de empezar a leer el libro de tu amigo Iker Jimenez "Camposanto", va de cementerios encantados y todo eso, creo. No suelo mirar la contraportada, por si cuenta demasiado, asi que hasta que no este un poco mas avanzado no podre contarte mas. Espero que sea ....inquietante

Wayne Gro dijo...

¡¡¡¡¡TITO TA TIN TA TIN!!!!

Anónimo dijo...

Llevo un par de capítulos de Tiempo de Odio, un brujo de pelo blanco con una espadaca de metro y medio cruzada en la espalda. Y a golpe de espada y hechizo nos quitamos de enmedio a todos los monstruos de nuestros sueños y de nuestras realidades...

Claro esta mientras haya una bolsa con doscientos talentos de oro se le puede contratar, sino recuerda como se rezaban a los dioses para proteger lo que posees. ¡¡TU VIDA!!

Anónimo dijo...

Yo la biografía de Joyce y "La niña del pelo raro" de David Foster Wallace, Me está gustando mucho, no sé hacer mejores crñiticas literarias; si no os gusta suscribíos a "Qué leer"

Wayne Gro dijo...

Bufff, esto triunfó menos que la coca cola con sabor a mierda.